sábado, 3 de octubre de 2020

TeamViewer Asistencia Remota

TeamViewer v11.0.64630 en (Español)

Acceso Remoto a un PC a Distancia a Través de Internet.


Este software te permite controlar de forma remota cualquier Computador conectado a Internet. (Siempre y cuando la otra persona comparta su ID y su Clave).
Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte a otro computador en cualquier lugar por medio de Internet o compartir tu ID o Clave para permitir que otra persona ingrese a manipular el tuyo.

TeamViewer debe estar funcionando en los dos computadores: muestra tu propio computador a otra persona por Internet e ilustrar o explica tu propio software desarrollado, muestra tus presentaciones o soluciones empresariales.
here Estas son algunas de las características clave de “TeamViewer”
 check Control remoto sin instalación: Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta – incluso a través de servidores de seguridad estrechos.
check Presentación remota de productos, soluciones y servicios: El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos – en vivo desde la pantalla.
 check Transferencia de archivos: TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto – que también trabaja detrás de cortafuegos.
check Trabaja detrás de cortafuegos: Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los servidores de seguridad y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.
check El más alto estándar de seguridad: TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por https/SSL.
check No requiere instalación: Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.
check Alto rendimiento: Optimizado para conexiones sobre LAN y de Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.
Regalame un Me Gusta o Comparte por Redes Sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario